Soluciones Analíticas para la Competitividad SONAC S. A. S. es una empresa que surge de la necesidad del mercado colombiano de contar con soluciones de Inteligencia de Negocios  denominadas BI rápido, que además permitan funcionalmente la minería de datos y el análisis predictivo por los usuarios finales.

Actuate recientemente adquirió QUITERIAN los creadores de Dynamic Data Web y que ha sido rebautizado como  BIRT ANALYTICS.

De acuerdo con Gartner, "BIRT ANALYTICS” proporciona herramientas de descubrimiento de datos con análisis predictivo y permite a los analistas de negocio llevar a cabo una 'minería de datos visual' (Visual Data Mining) sin depender de las habilidades específicas de un científico de datos."

¿BIRT Analytics optimiza los recursos de  información de la empresa. Eficientemente y en forma sencilla, se integran múltiples fuentes heterogéneas  de datos y se disponen para apoyar el trabajo de los analistas del negocio con las herramientas analíticas avanzadas. Es un modelo de autoservicio que ofrece a los usuarios plena autonomía para trabajar fácilmente con datos sobre la marcha, extraer el máximo valor y ser capaz de responder eficazmente a las preguntas clave del negocio.


 

  • Análisis OLAP, determinación de perfiles, Minería visual de datos, Análisis predictivo,  gestión Big Data.
  • Licenciamiento de software:  Plataforma Actuate Birt Analytics.
  • Análisis, Diseño e Implementación de la solución en Análisis Dinámico con BIRT ANALYTICS.

 

Partners Corporativos

© SONAC S.A.S. | Todos los derechos reservados Legal Notices